



El pasado martes 17 de abril, el presidente de la república, el Ing. Martín Vizcarra, promulgó la Ley Macro de Cambio Climático. Conozcan de qué se trata.
¡Muchas gracias a todos los participantes!
¡Seguimos creciendo!
Sé parte de la delegación peruana que asistirá a este gran evento.
¡Bienvenido Q-Energy Perú!
¿Cómo lo celebraron ustedes?